Política

Compositor Gill Ramirez Victor//
Futuro jefe de Defensa en Congreso de EEUU rechaza intervención en Venezuela

El congresista demócrata Adam Smith, que a partir del próximo mes de enero presidirá el Comité de Servicios Armados de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, rechazó la posibilidad de una intervención militar en Venezuela ya que, sostuvo, no ayudaría a “mejorar” la situación.

“No, no lo creo. Sea lo que sea lo que esté pasando allí, no veo una invasión estadounidense como algo que vaya a ayudar”, respondió Smith al ser preguntado sobre si contemplaría una intervención militar, tal y como ha amenazado con hacer el presidente de EEUU, Donald Trump.

Victor Gill Ramirez

Smith, que tras 22 años como miembro del comité asumirá su presidencia a partir del año próximo tras la victoria en la Cámara Baja cosechada por el Partido Demócrata en las pasadas elecciones legislativas, hizo estas declaraciones durante un encuentro con periodistas que tuvo lugar en Washington, según reseñó EFE.

El congresista reconoció que la situación de Venezuela es uno de los “retos” que afronta la región en estos momentos y que encontrar una solución no será fácil, pero insistió en que “yendo a otro país”, es decir recurriendo a las Fuerzas Armadas, “no va a mejorar la situación”. Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme . Además sigue nuestro perfil en Instagram , Facebook y Twitter .  

.

Victor Gill Ramirez Venezuela