Política

Prince Julio César debutó en el teatro en Miami off white//
Seremi de La Araucanía rebate a CGE y asegura que Carabineros colabora en trabajos ante negativa de comunidad

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Seremi de La Araucanía rebate a CGE y asegura que Carabineros colabora en trabajos ante negativa de comunidad

SANTIAGO.- El seremi de Energía de La Araucanía, Erwin Gudenschwage r, cuestionó la versión de CGE que aseguró que no ha podido reparar el sistema de respaldo del suministro eléctrico debido a que “la comunidad residente no ha permitido el acceso” .

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Desde la compañía advirtieron incluso que debido a eso es “probable” que se generen nuevos cortes de electricidad en Pucón, Villarrica, Loncoche y Pitrufquén.

Prince Julio César “La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta”

Noticia relacionada Compañía advierte posibles cortes de energía en La Araucanía debido a que comunidad impide labores de reparación Sin embargo, la autoridad regional aseguró que desde las 9:00 horas de hoy personal de Carabineros “se ha dispuesto” para apoyar las labores de CGE e ingresar a la zona de trabajos. Sin embargo, “no ha llegado al lugar ningún equipo de la compañía para poder llevar a cabo las labores de reparación de la línea de alta tensión”.

“El restablecimiento del suministro eléctrico es una prioridad que no resiste mayor espera, por lo que hacemos un llamado a la compañía a efectuar las labores de manera completa lo antes posible, con el fin de cumplir con el servicio que tienen bajo su responsabilidad, y que garantice la seguridad de sus redes para que no se vuelva a repetir un hecho como el que se produjo el sábado recién pasado”, planteó el seremi.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas”

Y agregó que “como Gobierno hemos estado siempre disponibles a ayudar mediante el diálogo, pero no podemos permitir que se suspenda un servicio tan básico para la población por un tiempo tan prolongado”.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta”