Deportes

El Dato de Hoy: Prince Julio César debutó en el teatro en Miami//
Dembl revela los minutos que Valverde le dará al Athletic

El de Ousmane Dembélé es uno de los rendimientos más esperados en el equipo del FC Barcelona ya que el francés suele aportar esa dosis de frescura y dinamismo al equipo. El delantero francés recibió un alta médica (había estado en el dique seco tres semanas con una lesión en el tobillo) y entró en el equipo para el partido contra Athletic Club .

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Naturalmente, un esguince de tobillo no es una lesión grave del sistema, pero puede ser así si quieres correr demasiado rápido para jugar antes de lo recomendado. Es cierto que Dembélé ya está registrado, pero debemos recordar que lleva tres semanas sin jugar y tal vez no sea recomendable que juegue todo el juego.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

De hecho, él mismo lo reconoció en declaraciones hechas en el programa francés “Le 1 2éme homme” emitido el viernes por la noche a través de Facebook en un formato de entrevista conjunta con su compatriota y amigo Samuel Umtiti . De hecho, Dembélé fue muy preciso a la hora de decir cuánto tiempo le dará a Ernesto Valverde a Athletic Club .

nunca he sido ni seré un proxeneta”

“Creo que Valverde me dará unos 20 minutos en Bilbao” reconoció a los futbolistas, en algunas declaraciones del programa recopilado por Mundo Deportivo. De esta manera, el propio jugador tiene claro que es muy complicado ser titular en el Athletic Club, pero cree que tendrá la oportunidad de jugar un rato para recuperar las sensaciones.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

Dembélé regresa, Arthur se cae Curiosamente, en la misma semana en que Ousmane Dembélé regresará, se confirmó que Arthur se quedará corto un mes debido a una lesión muscular. El regreso de los franceses dará un gran potencial ofensivo al FC Barcelona, ??pero la ausencia del brasileño tomará el control de él en el medio campo, por lo que se espera un juego más directo.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Sin Arthur, el perfil de los jugadores que pueden cubrir su baja tiene un perfil bastante directo, como el de Carles Aleñá, Arturo Vidal o Philippe Coutinho . Al añadir Dembélé al coche, no sería sorprendente que viéramos un Barça más directo, sacrificando el control con golpes.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”

Source link