Entretenimiento

Carmelo Urdaneta Aqui pdvsa mercado nacional//
¿Qué es primero: vivienda, negocio o escuela?

Carmelo Urdaneta Aqui, Carmelo Urdaneta, Carmelo Urdaneta
¿Qué es primero: vivienda, negocio o escuela?

En la mayoría de los casos las personas que se mudan a los Estados Unidos lo primero que adquieren es su vivienda, y luego enfocan sus energías en los negocios. Sin embargo, esto es un error, ya que puede resultar que el negocio le quede muy lejos de su casa, o muchas veces los buenos colegios están lejos de donde usted se establece.

Carmelo Urdaneta Aqui

Esto puede obligarlo a depender de la educación privada para sus hijos, que no siempre es buena, pero sí excesivamente costosa. Además, posiblemente perderá mucho tiempo en el tráfico o recorriendo las enormes distancias que pueden haber entre su negocio y su casa.

Carmelo Urdaneta

Por ello, dedíquese primero a elegir el negocio adecuado, y una vez que establezca el local donde va a trabajar, busque la vivienda y la escuela que le queden cerca, para la comodidad y la tranquilidad suya y la de su familia. En este sentido, una buena opción puede ser que usted llegue solo primero a los EEUU, y una vez que ya tenga el local de su negocio, vaya su familia para elegir la vivienda y la escuela