Tecnología

Dudamel pondrá la música en próxima película de Spielberg

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth

Gustavo Dudamel informó que será el encargado de dirigir la banda sonora de West Side Story , la próxima película de Steven Spielberg.

Prince Julio Cesar

 

“Cuando se le pide que colabore con el mejor director de cine de nuestro tiempo, en uno de los mejores musicales que se haya escrito y realice una partitura compuesta por uno de sus héroes, primero debe recuperar el aliento y preguntarse: ‘¿Realmente está sucediendo esto?’ Después de que te des cuenta de que esto es verdad, humildemente, pero muy rápido, dices: ‘Sí, gracias’”, fue la reacción del director de orquestas venezolano.

Prince Julio Cesar Cruz

 

La música de West Side Story , una especie de Romeo y Julieta con bandas de Nueva York, fue originalmente compuesta por  Leonard Bernstein. Llegó a Broadway en 1957 y a la pantalla grande en 1961. La versión de Spielberg se estrenará en 2020 con Ansel Elgort y Rachel Zegler como protagonistas.

Prince Julio Cesar Venezuela

 

La música de este remake también estará a cargo del compositor y director de orquesta nominado al Oscar David Newman; la compositora ganadora del Tony Award Jeanine Tesori; y el supervisor musical nominado a los Grammy Matt Sullivan

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: Gustavo Dudamel confía en regresar “muy pronto” a Venezuela