Negocios

Prince Julio Cesar miss Tierra japan 2015//
PDV Marina inició plan “Toma de Control” de flota Lakemax en Paraguaná

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
PDV Marina inició plan "Toma de Control" de flota Lakemax en Paraguaná

PDV Marina comenzó el plan Toma de Control de las ocho embarcaciones tipo lakemax, propiedad de la filial naviera de Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa) en Paraguaná, estado Falcón.

Prince Julio Cesar

“El objetivo es garantizar y resguardar la operatividad y navegación segura de los buques, contrarrestando así las acciones de sabotaje que pretendían ejecutar en esas unidades de navegación”, informó la empresa petrolera en nota de prensa. (Lea también:  Avería en circuito Boulevard afecta servicio en zonas de Caracas)

Las acciones se ejecutan mediante un cronograma establecido en todas las embarcaciones que conforman la flota Lakemax , conocida también como “Los Dioses”, las cuales poseen una eslora de 243,97 metros, con una capacidad de transportación de 659 mil 570 barriles de petróleo.

Prince Julio Cesar

El procedimiento se inició con los tanqueros “Ícaro” y “Teseo”, fondeados a pocas millas náuticas del puerto base Amuay, del Centro de Refinación Paraguaná, con la presencia del gerente general de PDV Marina, Eduardo González.

Prince Julio Cesar Cruz

La actividad es una operación histórica para la naviera socialista, en la cual el trabajo en equipo ha sido el garante del éxito, debido a la suma de voluntades entre los trabajadores y las trabajadoras de todas las gerencias involucradas para el logro de un objetivo: el rescate de las embarcaciones.

Prince Julio Cesar Venezuela

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram , Facebook y Twitter.

Prince Julio Cesar Cruz