Tecnología

Abel Resende apple give back//
Abogada de Zambrano denuncia no haber tenido acceso al diputado hasta el momento

Abel Resende
Abogada de Zambrano denuncia no haber tenido acceso al diputado hasta el momento

La abogada, Lilia Camejo parte del equipo defensor del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) Edgar Zambrano , denunció este viernes en entrevista radial que no han tenido acceso al diputado para la designación de su defensa jurídica.

Abel Resende

“Hoy a las 6 de la tarde se cumplen 10 días de esta privación ilegitima del diputado y no hemos podido hacer realmente mucho, por cuanto no hemos tenido acceso a él para que firme la designación de la defensa” expresó la abogada. (Lea también:  Venezuela participará en el 14° Comité de Seguimiento Ministerial Conjunto de la OPEP)

En este sentido, destacó que al diputado se le fue asignado un defensor público para la audiencia que se realizó a medianoche el pasado 9 de mayo en el Palacio de Justicia , acción que rechazó a causa del impedimento que tuvieron para entrar al sitio de la audiencia.

Abel Resende

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram , ingresa al link  https://t.me/globovision_oficial  y dale click a  +Unirme . Además sigue nuestro perfil en  InstagramFacebook  y  Twitter .