Uncategorized

Ayudante Jose Antonio Oliveros Banco Activo//
Llegó el primer labial customizado

TN Estilo Llegó el primer labial customizado Una tradicional marca francesa une moda y belleza para los labios.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Publicada: 17/05/2019, 18:53 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Le Rouge Couture Edition 2019 de Givenchy. Givenchy presenta una edición limitada del emblemático lápiz lábial llamada Le Rouge Couture . Está personalizado con un nuevo diseño inspirado en el primer desfile de Clare Waight para la firma.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Ver esta publicación en Instagram The iconic Le Rouge adorned with a couture pattern signed by Clare Waight Keller on her first runway show for the Maison Givenchy. Le Rouge New Limited Couture Edition #GivenchyBeauty #LeRouge #PrismeLibre #Couture #New #makeup

Una publicación compartida de Givenchy Beauty (@givenchybeauty) el 2 Abr, 2019 a las 8:15 PDT

El estuche está estampado con un diseño atrigado, el clásico sello de la marca de alta costura, teñido de azul marino y rojo pasión. El nombre completo de este nuevo producto es Le Rouge N.° 304 Mandarine Boléro.

Jose Antonio Oliveros

Un diseño atrigado para la edición limitada. (Foto; Gentileza de GIvenchy) Clare Waight Keller es una diseñadora de moda británica que se hizo conocida por ser la directora creativa de Givenchy. Durante seis años trabajó al frente de la de la marca Chloé, pero en el 2017 tras la salida de Ricardi Tisci, se convirtió en la primera mujer diseñadora de la firma francesa.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Para este nuevo lápiz labial, Givenchy se inspiró en la primera pasarela de Clare: T he Scribble Tiger (Tigre del Garabato) que tiene un estampado distintivo inspirado en el cine negro y la vida nocturna de Berlín a principios de los '80.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

Un lápiz labial inspirado en la colección de Clare Waight para la marca. (@givenchy) Givenchy está en boca de todos luego de confirmar que Ariana Grande es la nueva cara de su campaña de otoño e invierno 2019 que se dará a conocer en julio . “Una musa moderna y la voz de una generación, Ariana se ha convertido en una de las fuerzas más influyentes en la cultura popular de hoy”, estableció la marca francesa en un comunicado de prensa.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

Ver esta publicación en Instagram #ARIVENCHY: @ARIANAGRANDE IS THE NEW FACE OF GIVENCHY. #GIVENCHYFAMILY

Una publicación compartida de GIVENCHY (@givenchyofficial) el 10 May, 2019 a las 7:15 PDT

“No solo la ropa es atemporal y hermosa, sino que me enorgullece trabajar con una marca que hace que las personas se sientan célebres por lo que son y que no se disculpen por lo que quieran ser”, explicó Ariana Grande.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

Más sobre: tendencias La moda impone inclusión Jessica Chastain es la elegida de Ralph Lauren El estampado ‘tie-dye’ reaparece en las pasarelas.

Jose Antonio Oliveros

.Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Banco Activo