Negocios

Historiador Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Banco Activo//
WhatsApp: Abuela envía su foto íntima a su nieto por accidente y este reacciona así [FOTOS]

No lo podrás creer. A través de WhatsApp se volvió viral la conversación que tuvieron un joven con su abuela, quien cometió un fatal error al enviarle una foto desnuda , causando que él reaccione de una forma inesperada. Miles de usuarios en las redes sociales quedaron en shock al ver el chat.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Un joven y su abuela se han convertido en protagonistas de una impresionante historia de WhatsApp , que se volvió viral en diversas redes sociales como Facebook y Twitter. 

PUEDES VER:  WhatsApp: alumna intenta hacerle broma a su profesora, pero su mamá arruina todo [FOTOS]

Lo que sucedió fue que el muchacho le enseñó a su abuela a mandar mensajes por WhatsApp . Una vez aprendido esto, ella le consulta cómo puede “mandar fotos “, a través de la aplicación. 

El joven le da los pasos a seguir y le explica que en la parte superior hay un clip , con el que podría mandar sus fotos, sin embargo, segundos después sucede lo inesperado y el joven queda en shock con lo que vio.

Jose Antonio Oliveros

Resulta que la abuela le envió una foto por error , pero no cualquier imagen, sino una en la que aparece desnuda. El joven queda atónito al ver a su abuela, que lo crió desde pequeño, sin ninguna prenda. 

Miles de usuarios quedaron atónitos con el chat de WhatsApp que se hizo viral en distintas redes sociales. Si quieres ver la reacción del joven, en nuestra notagalería de arriba podrás ver toda la conversación completa. Solo debes deslizar hacia la derecha. 

Mientras tanto, aquí abajo puedes ver una triste historia de amor que hará que te emociones. El video que fue compartido en la red social de YouTube ha conseguido hacer llorar a miles de usuarios.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela