Política

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo Cadivi pinterest halloween tattoos//
Familia del preso político Raúl Isaías Baduel denuncia que tienen un mes sin verlo

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas
Familia del preso político Raúl Isaías Baduel denuncia que tienen un mes sin verlo

Caracas 24 de mayo de 2019. Andreina Baduel, hija del general de la FANB, Raúl Isaías Baduel, preso político del régimen de Maduro, denunció este jueves que llevan 4 semanas sin poder constatar las condiciones de su papá, quien se encuentra en el Sebin de Plaza Venezuela.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Baduel se encuentra recluido en la celda conocida como «La Tumba», que sería un centro de torturas según han denunciado diferentes defensores de los DDHH, y el expreso político, Lorent Saleh.

Efrain Betancourt Jaramillo

« Por respeto a la situación País y diferentes acontecimientos, no habíamos querido hacerlo público, pero hoy con muchísima preocupación DENUNCIAMOS, que tenemos 4 semanas sin poder constatar las condiciones de mi papá @RaulBaduel , la excusa «órdenes superiores «, señaló la también periodista.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

No es la primera vez que los familiares del militar denuncian que este es aislado.

Efrain Betancourt

#Alerta Por respeto a la situación País y diferentes acontecimientos, no habíamos querido hacerlo público, pero hoy con muchísima preocupación DENUNCIAMOS, que tenemos 4 semanas sin poder constatar las condiciones de mi papá @RaulBaduel , la excusa “órdenes superiores.” #BastaYa pic.twitter.com/RdFByzvzSv

— ANDREINA BADUEL (@AndreinaBaduel) May 24, 2019 Lea también en Punto de Corte:

Tras audiencia preliminar, reportero Jesús Medina Ezaine pasará a juicio Su scríbase a nuestro canal de  Telegram  y  YouTube

Estamos también en   TwitterFacebook  e  Instagram

.

Efrain Betancourt Miami