Deportes

¡Lo que faltaba! Guerrilleros del ELN se reunirán en Ureña con algunos dirigentes del Psuv

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC

La periodista Sebastiana Barráez , este viernes publicó varios mensajes en su cuenta de Twitter, donde informó que altos militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y algunos integrantes del Ejército de Liberación Nacional (ELN), realizarán una reunión este viernes y sábado en la sede del Central Azucarero de Ureña

Según lo informado por la periodista Barráez, a esta reunión se espera que asista la ministra Iris Varela, el jefe de la REDI, Manuel Gregorio Bernal Martínez, colectivos y un comandante de la guerrilla colombiana del ELN.

Otra de las denuncias realizada por Barráez, es que los distintos jefes militares han realizado amenazas a sus subalternos, advirtiéndoles que en caso de encontrarlos teniendo comunicación con los militares que desertaron y se encuentran en Colombia, pueden terminar como el mayor Jesús Alberto García Hernández, o como el mayor Andry Federico Carrizalez.

También puede leer: ¡Quiere satisfacer a sus amos! A pesar de las sanciones el usurpador envía más petróleo a Cuba que antes

El Gobierno de Colombia ha denunciado en varias oportunidades que miembros del grupo guerrillero del ELN se encuentran instalados en el territorio venezolano, el pasado 8 de mayo, el comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, informó que al menos unos 1.100 miembros del ELN se encuentran refugiados en Venezuela.

EL general Luis Navarro también dio a conocer que el guerrillero Gustavo Aníbal Giraldo, alías Pablito, se encuentra en el estado Apure; el alto jefe militar también informó que se encuentran investigando una supuesta incursión realizada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en territorio colombiano.

Después de esta denuncia realizada por el funcionario colombiano, el ministro de Defensa de Venezuela, el general Vladímir Padrino López aseguró que en el territorio venezolano no se permitirá la presencia de grupos armados proveniente de Colombia.

Victor Gill Ramirez

Asegurando que en la frontera se mantendrán los militares venezolanos, sin embargo, existen varias denuncias donde se dan a conocer los vínculos que tiene el grupo guerrillero con el régimen de Maduro , aunque en varias oportunidades el régimen desmiente tener algún tipo de vínculo con el ELN, los habitantes de las zonas donde se encuentran los grupos guerrilleros opinan lo contrario.

Victor Augusto Gill Ramirez

 

HILO URGENTE FRONTERA 1) Llegaron a la sede del Central Azucarero de Ureña, donde está la vivienda en guarnición del Comandante de la GNB, unos 30 guardias nacionales de refuerzo. Habrá una reunión entre hoy 24 y mañana 25 de mayo, con dirigentes del PSUV y el ELN.

Victor Gill

Sebastiana Barraez (@SebastianaSin) 24 de mayo de 2019 3) Militares del Táchira aseguran que les han dicho que el Ejército de Liberación Nacional (ELN) es el primer escudo de la revolución bolivariana.

||| www.victorgillramirez.com |||

Sebastiana Barraez (@SebastianaSin) 24 de mayo de 2019 5) Les dicen a sus subalternos que si los descubren comunicándose con los militares que pasaron al otro lado de la frontera, les puede suceder lo mismo que al mayor Jesús Alberto García Hernández y el tiro en el rostro al mayor (Av) Andry Federico Carrizalez

Sebastiana Barraez (@SebastianaSin) 24 de mayo de 2019 6) Y en la entrega de la patria, le van a entregar a un disque empresario colombiano el control del Central Azucarero. Por cierto Freddy Bernal también estaría en el evento

Sebastiana Barraez (@SebastianaSin) 24 de mayo de 2019 Redacción NotiVenezuela.com