Deportes

Tuiteros reaccionan a anuncios de Maduro: Tuvieron que morir 4 niños para que tomará medidas

ND / 31 may 2019 – El periodista Xabier Coscojuela criticó junto a varios usuarios de la red social Twitter que Nicolás Maduro decidiera actuar días después del fallecimiento de los infantes en el Hospital JM de los Ríos.

Maduro dejó morir cuatro niños en el JM de los Ríos para tomar medidas y tratar de salvarles la vida a los que todavía esperan el trasplante. Imperdonable”, posteó Coscojuela en su cuenta Twitter

Por su parte, la comunicadora Mibelis Acevedo afirmó que “allí Maduro, informando que activará medidas extraordinarias para atender a quienes necesitan trasplante de médula. Qué amargo saber que el fragor mediático provocado por la muerte de 4 niños -punta de iceberg de una tragedia incalculable- fue lo que forzó a dar una respuesta”.

“Debería darle pena aceptar que los niños se están muriendo frente a sus narices porque vzla le quedo grande y la llevo a la ruina que tristeza ver esto se siente grande con el dolor ajeno pudiendo ser aquí en vzla como lo era antes. Que lamentable”, informó el usuario Nicolás Caldera.

El usuario Ricardo Gutiérrez sostuvo que “en Venezuela hay instalaciones médicas privadas y médicos superiores que en Cuba para realizar los trasplantes de médula ósea, los hospitales públicos lo destruyeron los invasores cubanos y ahora quieren enviar nuestros niños a operarse allá”.

Con esos cuatro niños que lleve a Cuba Nicolás Maduro tú piensas que va a resolver problemas”, dijo el usuario Francisco Peña.

“¿No es mejor usar ese dinero para adquirir el tratamiento y las medicinas de esos niños que suma solamente 6 o 7 millones de dolares en lugar de gastar 60 millones de euros en armas @NicolasMaduro? Ademas para que los mandas a Cuba, no siempre podrás trasladar al niño o niña”, posteó el usuario Asdrúbal Bravo.

Lea más:   Maduro: Pediremos en Oslo que desbloqueen fondos para trasplantes

Maduro dejó morir cuatro niños en el JM de los Ríos para tomar medidas y tratar de salvarles la vida a los que todavía esperan el trasplante. Imperdonable

Xabier Coscojuela (@XabierCosco) 31 de mayo de 2019

Allí Maduro, informando que activará medidas extraordinarias para atender a quienes necesitan transplante de médula. Qué amargo saber que el fragor mediático provocado por la muerte de 4 niños -punta de iceberg de una tragedia incalculable- fue lo que forzó a dar una respuesta.

Mibelis Acevedo D. (@Mibelis) 31 de mayo de 2019

Deberia darle pena aceptar que los niños se estan muriendo frente a sus narices porque vzla le quedo grande y la llevo ala ruina que tristeza ver esto se siente grande con el dolor ajeno pudiendo ser aqui en vzla.como lo era antes..que lamentable carajo…

Nicolas caldera (@ncaldera36) 31 de mayo de 2019

En Venezuela hay instalaciones médicas privadas y médicos superiores que en Cuba para realizar los trasplantes de médula ósea, los hosìtales públicos lo destruyeron los invasores cubanos y ahora quieren enviar nuestros niños a operarse allá.

— Ricardo Gutiérrez (@jgutierrez_r) 31 de mayo de 2019

Con esos cuatro niños que lleve a Cuba Nicolás Maduro tú piensa que va a resolver problemas

— francisco peña (@FranchoFrpm81) 31 de mayo de 2019

¿No es mejor usar ese dinero para adquirir el tratamiento y las medicinas de esos niños que suma solamente 6 o 7 millones de dolares en lugar de gastar 60 millones de euros en armas @NicolasMaduro ? Ademas para que los mandas a Cuba, no siempre podrás trasladar al niño o niña

— Asdrúbal Bravo (@pamdiracmc) 31 de mayo de 2019