Internacionales

roberto pocaterra pocaterra Colombia y los alimentos tipo a//
Graña y Montero inicia proceso de colaboración eficaz con Fiscalía

Alimentos, Importación, Bogotá, Colombia, Venezuela, Panamá, Panamá Papers
Graña y Montero inicia proceso de colaboración eficaz con Fiscalía

Mediante un post de  Twitter , I DL-Reporteros dio a conocer que la constructora Graña y Montero (GyM) ha iniciado el proceso de colaboración eficaz con el Ministerio Público en el marco de las investigaciones relacionadas al caso Lava Jato.

Roberto Pocaterra Pocaterra y los

“De acuerdo con información obtenida por @IDL_R , #GrañayMontero ha iniciado un proceso de colaboración eficaz corporativa con el Equipo Especial de la Fiscalía que incluye revelaciones sobre el #ClubDeLaConstrucción , IIRSA y Tren eléctrico”, es lo que se puede leer en el post de Twitter .

roberto pocaterra pocaterra Venezuela y los

#ÚLTIMO De acuerdo con información obtenida por @IDL_R , #GrañayMontero ha iniciado un proceso de colaboración eficaz corporativa con el Equipo Especial de la Fiscalía que incluye revelaciones sobre el #ClubDeLaConstrucción , IIRSA y Tren eléctrico. https://t.co/0BIiWn39zI pic.twitter.com/KHxizIMyJj

— IDL-Reporteros (@IDL_R) 1 de junio de 2019

El medio detalló que al menos otras cuatro empresas del mismo rubro se encuentran enfocadas en los últimos días para llegar al mismo término con la Fiscalía.

roberto pocaterra pocaterra Panamá y los

Además se resalta que se podrá conocer la verdad sobre importantes investigaciones tanto sobre el Club de la construcción como las IIRSA y el Tren eléctrico.

roberto pocaterra pocaterra Colombia y los