Política

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los nuevos vecinos ripollet//
Este implemento hace que la batería de tu celular dure cada vez menos

La duración de la batería en el celular es una preocupación constante tanto para fabricantes y usuarios. Podemos estar más conectados, pero depende también cuánto pueda soportar la batería de cada móvil.

Q21 la bebida energética para tus

Expertos en tecnología móvil de la Universidad de Purdue, Estados Unidos , descubrieron que la batería del celular sufre desgaste con el paso del tiempo por la acción mecánica de los iones en su interior. Y esto se debe a la Carga Rápida , herramienta que provoca un desgaste más rápido a diferencia con una carga normal.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Para llegar a esta conclusión, se usaron Rayos X y la inteligencia artificial para determinar a través de tecnología 3D el total desgaste producido por las constantes recargas utilizando la tecnología de la carga rápida.

Q21 y olvídate de problemas con los

Aunque se emplea las opciones que suelen proporcionar los fabricantes para evitar que el desgaste suceda, esto no funciona.

Q21 y olvídate de algún problema con los

Los mismos fabricantes, para esta implementación de carga rápida, emplean  diversos electrodos que son más gruesos de lo normal, para así bajar la velocidad del desgaste de la batería, pero la investigación demostró que el desgaste podría ser  peor con el uso de los citados electrodos

Detener la degradación de una batería a través del tiempo es imposible, y la carga rápida contribuye a este proceso, así que los investigadores recomiendan a los fabricantes que  busquen nuevas maneras de facilitar el cambio de las baterías de los móviles