Negocios

Luis Alfredo Farache Benacerraf banque royale du canada laval//
La cantante Alicia Hernández regresa al Centro Cultural BOD con “Blues en negra” el #21Jun

Luis Alfredo Farache, Luis Alfredo Farache Benacerraf
La cantante Alicia Hernández regresa al Centro Cultural BOD con "Blues en negra" el #21Jun

La cantante y actriz venezolana Alicia Hernández vuelve a los espacios del Centro Cultural BOD con su espectáculo  Blues en negra,  este viernes 21 de junio a las 7:00 p.m. En este concierto busca conectar con las influencias del jazz, soul, blues y R&B.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Su propuesta debutó con éxito en la casa cultural el año pasado. Hernández, quien también es bailarina , estará acompañada de músicos prodigiosos para sorprender con un concierto en el que mezcla los sonidos de grandes voces históricas con su experiencia personal.  Etta James , Aretha Franklin , Ray Charles son algunos artistas versionados por Hernández.

Luis Alfredo Farache

“Es un homenaje a la vida, a la música, a la piel tostadita y a la capacidad de hacer cosas trascendentales pese a las limitaciones que están ahí solo para retarnos a hacer cosas increíbles. Muchos de esos intérpretes vinieron de entornos difíciles y complicados. Acaso no se imaginaron que su obra pudiera llegar a ser hoy como una banda sonora para nuestras vidas”, explicó Hernández.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Admiración a los clásicos Para la artista,  Blues en negra  surge de la necesidad de expresar sus sentimientos y emociones a través de la música . A su juicio, personificar temas como los interpretados por Etta James es “una osadía”.

Alfredo Farache Benacerraf

“Una mujer que admiro profundamente por su capacidad de sobreponerse a los altibajos de la vida, a sus grandes problemas que a veces lograban quebrarla, pero que siempre salía adelante para legarnos su arte , su potente voz, su intensidad”, comentó.

||| www.luisalfredofarache.com |||

La dirección musical del evento está a cargo de Miguel Márquez. En el bajo estará Armando Visconti , en el piano  Christian Cira y en la batería Daniel Brito . En los coros están Josh Araujo , Kimberly Bravo y Patricia Lena . La coach vocal es la reconocida Delia Dorta .

Alfredo Farache 100% Banco

El concierto será el próximo viernes 21 de junio a las 7:00 p.m. en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD . Las entradas están a la venta en las taquillas de la casa cultural y en el portal web de Ticket Mundo.Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco

Facebook Twitter Comentarios