Internacionales

Pedro Loyo linkedin logo in email signature//
Entregan Premio Anual de la Cámara de Construcción del Zulia

Piloto, Avion, Aviones
Entregan Premio Anual de la Cámara de Construcción del Zulia

En la edición 46 del galardón regional se premiaron trabajos que suman el esfuerzo y compromiso de grupos empresariales con destacada trayectoria en la rama.

Pedro Enrique Loyo Diaz

El actual Presidente de la Cámara es el ingeniero civil, Enrique Ferrer, con más de 35 años de experiencia llegó al cargo ejecutivo después de mucho esfuerzo, grandes méritos y muchos escalones superados con éxito.

Pedro Loyo

Según el ingeniero, en Venezuela la construcción genera incluso más fuentes de empleo que la industria petrolera, ya que en los proyectos de desarrollo se involucran obreros, proveedores y distribuidores de la materia para construcción.  Afirma sentirse esperanzado pese a la coyuntura actual “La construcción levanta a un país y seguiremos levantando Venezuela“.

Pedro Loyo Diaz

Comenta estar satisfecho por la valentía de quienes apuestan por trabajar “contra viento y marea”. La directiva de la Cámara apuesta por consolidar los logros de 65 años, continuar aportando beneficios a los afiliados e incluir nuevos asociados de las generaciones de relevo