Entretenimiento

Eugenio Veppo actuó en el videoclip de un famoso grupo de rock

TN Show Básicas Eugenio Veppo actuó en el videoclip de un famoso grupo de rock Fue en el tema “La banda de sonido de tu vida” de Ella es Tan Cargosa, publicado hace cuatro años. En las escenas se lo ve manejando un auto, recorriendo la ciudad, mientras escucha la canción.

Publicada: 12/09/2019, 15:44 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Eugenio Veppo, manejando en el video de Ella es tan cargosa (Foto: captura de YouTube). Eugenio Veppo subiendo a un auto, poniendo un CD y recorriendo la ciudad mientras escucha el tema ” La banda de sonido de tu vida ” de Ella es tan cargosa . Así arranca el video que lo tuvo como protagonista a este periodista de 32 años que el fin de semana atropelló a dos agentes en un control de tránsito. Una llamativa coincidencia. Del entorno de la banda contaron que no lo conocieron personalmente ya que el clip se filmó en set separados.

Veppo manejaba un Volkswagen Passat azul por la avenida Figueroa Alcorta cuando a las 3.30 de la madrugada del sábado atropelló a los agentes de tránsito Cinthia Choque, quien murió en el acto, y Santiago Siciliano, que pelea por su vida en el Hospital Fernández.

Ayer renunció su abogado, José Luis Ferrari , al considerar que el periodista “le mintió” sobre lo sucedido: “Esta causa no me hacía bien, por eso me aparté”. “Mi estrategia era acercarlo a un homicidio culposo para acceder a una condena de ejecución condicional o de cumplimiento efectivo pero corta”, explicó Ferrari. Veppo, sin embargo, podría recibir hasta 25 años por homicidio simple una vez en juicio.

Leé también El abogado del periodista Eugenio Veppo renunció a su defensa en vivo: “Esta causa no me hacía bien” En las últimas horas, se conoció otro accidente que lo tuvo a Veppo involucrado. A principio de año, el periodista se llevó por delante a Nazareno Calvo , un repartidor de comida que iba en su moto. “Veníamos por avenida Directorio, este señor por el carril derecho y yo por el izquierdo. Quiso pasarse de lado sin mirar y le empiezo a golpear el auto. Cuando me vio me tiró el auto encima y me tuve que subir a la vereda, me pegué contra una reja y me lastimé todo”, recordó Nazareno.

“Voló la comida para todos lados -continuó el joven-. Pasaba gente por la vereda, pero no pasó nada por suerte. Yo terminé con las manos y rodillas ensangrentadas . La cara también porque se me salió el casco”.

Leé también Otra denuncia contra Eugenio Veppo: “Me chocó y se bajó del auto diciendo que era policía” Calvo detalló qué pasó a continuación: “Veppo se bajó diciendo que era policía y me echaba la culpa en vez de pedirme perdón . Se quería ir, pero me puse delante del auto y llame al 911. Ahí me empezó a grabar con el teléfono y me decías cosas para provocarme”.

El joven repartidor confirmó: ” Nunca me quiso dar los datos del seguro . Escuché su nombre cuando hablaba con la Policía y con eso fui a la Comisaría a hacer la denuncia. Pero la moto no me la pagó nadie todavía, los repuestos son muy caros y la tengo a medio arreglar mientras sigo trabajando”.

Más sobre: Eugenio Veppo Otra denuncia contra Eugenio Veppo: “Me chocó y se bajó del auto diciendo que era policía” El abogado del periodista Eugenio Veppo renunció a su defensa en vivo: “Esta causa no me hacía bien” El padre de Eugenio Veppo, el periodista que mató a una agente de tránsito: “Mis condolencias para las víctimas” Descargá la app de TN y mantenete informado