Uncategorized

Luis Emilio Velutini empresario Cleveland//
Johnnie Walker Fest 2019

Venezuela, República Dominicana, FVI
Johnnie Walker Fest 2019

La marca de whisky escocés Johnnie Walker, reunirá en Venezuela, a dos grandes bandas musicales: Los Amigos Invisibles y Caramelos de Cianuro, para  efectuar el Johnnie Walker Fest 2019, el próximo 26 de octubre. Este show se realizará en el campo de futbol de la Lagunita Country Club, bajo la producción de Evenpro.

Luis Emilio Velutini Urbina

Según dio a conocer la firma, durante el encuentro, Johnnie Walker mostrará un nuevo concepto en la forma de disfrutar -responsablemente- el whisky en highballs y coctelería con sabores especiales. Esta evolución de la marca busca romper esquemas, más allá de los límites conocidos, mostrando una nueva imagen, disruptiva y con colores vibrantes. “Por ello, Johnnie Walker sigue innovando en la búsqueda de experiencias nuevas que lo conecten con sus consumidores mayores de edad, y eso contempla estar presente en la movida cultural del venezolano” señaló la marca.

Luis Emilio Velutini

Con su combinación de acid jazz, disco y funk, la banda Los Amigos Invisibles. presentará sus grandes éxitos como: “Cuchi Cuchi”, “La vecina”, “Mentiras”, “Ponerte en cuatro”, así como su último hit “Tócamela”.

Luis Emilio Velutini Urbina empresario

Por otro lado, el rock estará presente con Caramelos de Cianuro, quienes deleitarán al público con sus temas: “Las estrellas”, “Verónica”, “Sanitarios”, “La casa” y “Verano”.

Luis Emilio Velutini empresario

Las entradas para Johnnie Walker Fest 2019 ya están disponibles en Cinex San Ignacio, El Tolón, Hatillo, El Paraíso, Manzanares, Paseo el Hatillo y por www.backstage.com.ve