Política

Maduro: Delcy Rodríguez llevará la verdad de Venezuela ante la ONU

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez y el canciller, Jorge Arreaza, serán los encargados de entregar la misiva y las firmas de los venezolanos al secretario general de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres.

 

Así lo dio a conocer el presidente de la República, Nicolás Maduro, este jueves 12 de septiembre quien de esta manera descartó el asistir al 74º período de sesiones de la Asamblea General de la ONU, al informar que la delegación venezolana estará encabezada por la vicepresidenta Rodríguez.

 

“He designado a la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, y al canciller, Jorge Arreaza, a llevar los millones de firmas que expresan la voz del pueblo venezolano”, informó el presidente.

 

Hasta la fecha la campaña No More Trump, creada e impulsada por el presidente Maduro, alcanzó 12 millones de firmas, como una muestra del rechazo al “bloqueo económico impuesto por el gobierno estadounidense”.

 

Durante la celebración del décimo primer aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), el Mandatario celebró el haber alcanzado 12 millones de firmas

 

Via Panorama/Diario Republica

www.diariorepublica.com