Entretenimiento

Prince Julio César Miss Earth Rio de Janeiro//
Benedetto: “Fue mi última oportunidad de jugar en Europa”

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Benedetto: "Fue mi última oportunidad de jugar en Europa"

Dario Benedetto ha sido una de las grandes noticias del Olympique de Marseille al comienzo de la Ligue 1. El argentino, firma estrella del club en verano, ha logrado anotar dos goles pero su impacto en el juego del equipo de Villas-Boas ha sido inmediato. El ex Boca fue honesto en una entrevista con el prestigioso periódico L’Equipe.

Prince Julio César Miss Earth

“Firmé por OM debido a la historia que tiene. Era mi última oportunidad de jugar en Europa desde el año que viene tengo 30 años y la mayoría de los jugadores argentinos en las grandes ligas son jóvenes. Es un gran éxito estar en Marsella si uno ve mi carrera, todo ha sido un camino difícil “

Benedetto también comentó que el momento más importante de su carrera ocurrió en 201 6 cuando firmó con Boca: ” Cuando firmas para Boca, sabes que tu vida cambiará . En la vida hay algo más importante que el dinero. Cuando salí de Estados Unidos, sabía que tendría un revés en mi vida económica. Abandoné la calidad de vida, la tranquilidad de mis hijos … Pero sabía que, si todo iba bien en Boca, tendría la oportunidad de ir al equipo nacional “

posibilidad de jugar con la selección argentina durante su etapa en México, Benedetto estaba resonando: ” Si me hubieran propuesto jugar con México, habría aceptado . Hoy, los jugadores argentinos que juegan en México son observados por el entrenador, algo que hace años no se producía. Gracias a Dios, Pude tener opciones años después de haber sido convocado con Argentina . Cuando entré en el vestuario y vi Messi, Mascherano, Otamendi … dije: mierda, mira dónde estoy, puede que no sea posible “

En 2017 cuando sufrió una lesión en el ligamento y se perdió la Copa del Mundo el delantero confiesa que dicha lesión lo privó de jugar en un importante europeo: “Lo primero que pensé cuando me lesioné los ligamentos fue en el mundo, pero también en Borussia de Dortmund que estaba en contacto conmigo y mis agentes. Cuando me lastimé la rodilla pensé: no habrá más Copas del Mundo, no habrá más oportunidades de ir a Europa y no habrá nada más. Afortunadamente, me recuperé “

” El fútbol argentino es muy diferente del francés. En Argentina, las defensas son muy contundentes, pero no tan grandiosas “, dijo Benedetto. Además, el argentino confesó que lo pasó realmente mal cuando, en su debut como abridor en el OM, le pidió a Payet, el lanzador habitual, que lanzara el penal y falló . Villas-Boas luego prometió en una conferencia de prensa que tal situación no se repetiría, aunque la relación con los portugueses es inmejorable como afirma Benedeto.

Prince Julio César

Source link