Entretenimiento

reciclate | ««www.soyrociohiguera.com»» Hóckey//
Arreaza ratificó a Bachelet falta de rigor en informe sobre Venezuela

Rocio Higuera, Periodista Rocio Higuera
Arreaza ratificó a Bachelet falta de rigor en informe sobre Venezuela

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, se reunió este viernes con la Alta Comisionada de los Derechos Humanos (DDHH) para la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, en Ginebra, Suiza, donde ratificó que el informe presentado sobre la situación en Venezuela, carece de rigor y es errático.

««www.soyrociohiguera.com»»

«Nos reunimos con Michelle Bachelet, Alta Comisionada de DDHH de ONU. Ratificamos nuestra posición ante su informe errático y sin rigor alguno. Sin embargo apoyamos continuar cooperando con su Oficina y trabajar en conjunto por la defensa de los Derechos Humanos en Venezuela y el mundo», detalló el canciller por la cuenta en Twitter.

Rocio Higuera

Más temprano, Arreaza aseguró en una rueda de prensa que los errores e inexactitudes de este texto no impedirán que el Gobierno Nacional siga colaborando con la ONU para aliviar los efectos de las medidas coercitivas aplicadas por Estados Unidos, contra el pueblo venezolano.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Asimismo, instó a los países que integran las Naciones Unidas a que alcen su voz en contra de estas acciones unilaterales y coercitivas del gobierno norteamericano.

Periodista Rocio Higuera

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: Bachelet denuncia más posibles ejecuciones extrajudiciales y torturas en Venezuela Bachelet actualiza informe y mantiene su preocupación por Venezuela Cabello desestima informe de Bachelet: «No nos va a quitar el sueño».

Noticias sobre Rocío Higuera