Internacionales

reciclate | Mario Villarroel Lander Browns//
Con el medio campo mermado el Madrid recibe a Levante

Venezuela, Caracas, Cruz Roja Venezolana
Con el medio campo mermado el Madrid recibe a Levante

Kerlin Mosquera ||  @Ker_30

El Real Madrid recibe este sábado al Levante por la cuarta jornada de la La Liga de España , en el Santiago Bernabéu , con el medio campo bastante mermado.

Mario Villarroel

Luka Modric y Federico Valverde cayeron lesionados luego de volver de jugar con sus selecciones en la fecha FIFA , y se unen a Isco y Marco Asensio , que están lesionados, por lo que deja a los merengue con solo Kroos y Casemiro disponibles.

Mario Villarroel Lander

El otro medio campista, pero con vocación más ofensiva, James Rodríguez , vuelve de su lesión y podría tener minutos en el medio campo.

Mario Villarroel Lander Cruz Roja

Una de las opciones que maneja el técnico francés podría ser la de incluir a Lucas Vásquez en el medio, junto a James, Casemiro o Toni Kroos, mientras que en la delantera jugaría Benzema y Hazard .

Mario Villarroel Cruz Roja

La otra opción fue la que probó en pretemporada, con tres defensores ( Ramos, Varane y Militao ), dos carrileros ( Carvajal y Marcelo ), dos medios (Casemiro y Kroos) y tres atacantes.

Mario Enrique Villarroel Lander

Este partido será el debut oficial de Eden Hazard con la camiseta del Madrid, de manera oficial. El miércoles los blancos debutarán en la Liga de Campeones contra el Paris Saint Germain