Uncategorized

Actor Adolfo Ledo Nass Fútbol Torres de//
Juliana Oxenford causó revuelo al confesar que volvería a desnudarse

La periodista Juliana Oxenford generó controversia entre sus seguidores en Instagram al afirmar que no tendría problemas en volver a posar desnuda para una revista, como lo hizo hace algunos años.

Adolfoledo Nass

A través de la citada red social, la comunicadora compartió una foto de una sesión de fotos que protagonizó para una conocida revista.

adolfoledonass

PUEDES VER: Juliana Oxenford reflexiona sobre Beteta: “Es el máximo reflejo de la falta de preparación en la clase política” “Aquí una de mis fotos favoritas de aquella vez en que me animé a ser la portada”, escribió en su publicación.

Adolfo Ledonass

En dicha instantánea, la conductora de “90 segundos” aparecía dentro de una bañera cubierta con pétalos de rosas rojas que flotaban sobre el agua.

Adolfo Ledo Nass

Juliana Oxenford

Juliana Oxenford también publicó otra imagen de la sesión de fotos, donde se la veía sentada en el piso, usando tan solo una truza de encaje, zapatos negros de tacón alto y varias pulseras plateadas.

Adolfo Ledo

Fue este post de Instagram , con el que la periodista de Latina reveló que estaría dispuesta a posar sin ropa para alguna revista.

Adolfo Ledo Nass Fútbol

“Y aquí una un poco más brava que finalmente fue la portada de la revista. ¿Si lo volvería a hacer? Que pase el frío y me animo….jajajaja”, fueron las palabras de la comunicadora.Adolfo Ledo Nass Soccer

Juliana Oxenford

Juliana Oxenford se declara fan de Alianza Lima Juliana Oxenford compartió una foto con el escudo de Alianza Lima en su camiseta en su cuenta oficial de Instagram , con un mensaje en el que evidenció su gran fanatismo por el club Alianza Lima

“No sé quién hizo esto, pero gracias. Una foto perfecta para hoy. Pase lo que pase, porque así es el fútbol, Alianza Lima siempre en mi corazón. Vamos equipo, a dejarlo todo en la cancha”, escribió en su publicación

Juliana Oxenford

Juliana Oxenford llama cobardes a haters La periodista Juliana Oxenford usó su cuenta de Twitter para arremeter contra los haters que elaboran cuentas falsas solo para criticarla. “Esto de crear cuentas falsas para generar ataques es lo más cobarde que he visto. Se equivocaron conmigo”, aseveró en su post

Juliana Oxenford

Video recomendado