Deportes

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos nuevos vecinos rotterdam//
CANSADO – Guillermo García se expresa harto de la situación en Venezuela

Guillermo García utilizó las redes sociales para preguntar “¿hasta cuándo?” se mantendrá toda la situación que se vive en Venezuela . El actor venezolano Guillermo García en más de una ocasión ha dado su punto de vista referente a la actual crisis que se viven en su país natal Venezuela, sin embargo, esta vez el hombre parece estar consternado ante los hechos puesto que en un escrito bastante largo dejó plasmada la pregunta “¿hasta cuándo?”.

Esto fue lo que el criollo escribió en su red social. “Estoy cansado de tanto show, arrech# de las retadas entre políticos y las negociaciones clandestinas sin ninguna salida. ¿Hasta cuándo caraj#? Estoy agotado de esperar que algo pase y ver tanta miseria que aumenta con una prisa que aturde, que abruma y lo peor, que acostumbra” .

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

Además, Guillermo acompañó esta frase con un hermoso mensaje para su país, en donde la libertad y el deseo de volver fueron los protagonistas. “Mi Venezuela bonita, no mereces nada de esto. Qué ganas de sanarte, de cuidarte y caminarte tengo. Gracias por criarme y aunque hoy esté algo lejos, dedico mi arte y cuando estemos juntos de nuevo, te veré libre y abrigándonos con tu sosiego” , expresó.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

 

Ver esta publicación en Instagram  

Mi Venezuela bonita, No mereces nada de esto. Que ganas de sanarte, de cuidarte y caminarte tengo. Gracias por criarme y aunque hoy esté algo lejos, a dedico mi arte y cuando estemos juntos de nuevo, te veré libre y abrigándonos con tu sosiego . #venezuela

Una publicación compartida de Guillermo Garcia (@elguillegarciaa) el 9 Oct, 2019 a las 11:51 PDT

Redacción GossipVzla

.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos