Internacionales

Dos sicarios matan a mototaxista de cuatro balazos en Guadalupe

PUEDES VER Matan a empresario sullanero de un disparo en la cabeza

Los sicarios lo interceptaron y dispararon cuatro balazos en el pecho y cabeza que le causaron la muerte de manera instantánea

La Libertad . Siguen los asesinatos en La Libertad. Esta vez dos sicarios acabaron con la vida de un mototaxista cuando se trasladaba a bordo de su vehículo .

El ataque se registró alrededor de las 9:00 p.m. del último jueves, en una calle del sector Huaquillas, del pueblo joven San José, distrito de Guadalupe (Pacasmayo).

El occiso identificado como Hugo Romero Lozano (49) fue atacado por dos sicarios que se movilizaban en una moto lineal, cuando se encontraba en su mototaxi amarilla de placa de rodaje 2824.

PUEDES VER Matan a empresario sullanero de un disparo en la cabeza

Los sicarios lo interceptaron y dispararon cuatro balazos en el pecho y cabeza que le causaron la muerte de manera instantánea.

Al escuchar el ruido de las balas los vecinos del sector llegaron para ver lo que pasaba y se encontraron con la escalofriante escena.

El cuerpo del occiso quedó con las piernas en la moto, su cabeza y el tórax yacían tendidos sobre el suelo, bañados en sangre.

Agentes policiales de la División de Criminalística de Pacasmayo y representantes del Ministerio Público arribaron a la zona para recabar evidencias que permitan dar con los autores del asesinato.

También se realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue del lugar.

Video Recomendado