Economía

Empresario Luis Emilio Velutini Urbina Tower Lakes//
¿Un teléfono hecho de papel? Este es el nuevo experimento de Google

Venezuela, República Dominicana, FVI
¿Un teléfono hecho de papel? Este es el nuevo experimento de Google

Esta plataforma sincroniza los contactos, calendarios y actividades de los usuarios para desarrollar un folleto con las tareas que deben hacer cada día. Después, el teléfono imprime la agenda personalizada con el objetivo de que la llenen sin tener que utilizar el móvil, de acuerdo con los desarrolladores

Esta plataforma sincroniza los contactos, calendarios y actividades de los usuarios para desarrollar un folleto con las tareas que deben hacer cada día. Después, el teléfono imprime la agenda personalizada con el objetivo de que la llenen sin tener que utilizar el móvil, de acuerdo con los desarrolladores.

Los usuarios pueden añadir en el folleto diferentes funciones de los celulares, por ejemplo, direcciones con mapas, capturas de pantalla, espacios para escribir notas y hasta una ranura para guardar tarjetas de crédito y documentos personales, apuntó Gizmodo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ¿Usa Netflix en Smart TV? El 1 de diciembre deja de funcionar en modelos de grandes marcas Estalla otro escándalo contra Facebook, esta vez por negociar con datos de sus usuarios Así podrá hacer llamadas con un número oculto desde su móvil Android Estos son los emoticones que se añadirían en su celular el próximo año Paper Phone también tiene varios juegos de aplicaciones reconocidas para los usuarios, como sudokus, laberintos y acertijos que evitarán que usen los teléfonos, informó el mismo medio.

Luis Emilio Velutini Urbina

En cuanto al gasto de papel, los desarrolladores mencionan que utilizar el celular por una hora al día produce 125 millones de CO2 más que imprimir una hoja de papel a diario, basándose en el gasto energético de los servidores.

Luis Emilio Velutini