Internacionales

Encontraron cadáver n la orilla del río Turmero

Horóscopo de hoy 10 de noviembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

LC / Fotos  Rodolfo Gamarra

Por causas que se desconocen  fue asesinado de varios tiros en horas de la noche del viernes pasado,  un joven  identificado  como Gabriel Armando Gómez Pérez (28). El homicidio ocurrió  en la comunidad de Brisas de los Ángeles, sector Guanarito, municipio Mariño, frente al río de Turmero.

Hasta el cierre de esta edición, no se sabe el móvil exacto de la muerte del mencionado ciudadano, sin embargo, de acuerdo con las primeras pesquisas de investigaciones efectuadas por la Brigada de Homicidios del Cicpc, se presume que se trate de un ajuste de cuentas.

No se descartan otras hipótesis, como  es el caso de las versiones de  algunos testigos circunstanciales del sector, quienes aseguraron que los delincuentes no son del barrio y   el crimen fue para robarle sus pertenencias.

Una tercera versión es que el homicidio se cometió en otro sector y los criminales lanzaron el cuerpo  sin vida en la orilla del río, para poder confundir a los investigadores.  “Seguramente intentaron robarle sus pertenencias y el hoy occiso se resistió al robo, estos casos siempre pasan aquí en Guanarito por la falta de vigilancia policial, los vecinos muchas veces  saben lo que sucedió, pero prefieren mantenerse en silencio para no meterse en problemas con la policía o con los mismos delincuentes”, señaló un ciudadano que  se identificó con el nombre de Alejandro.

El cuerpo sin vida fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar, y se  espera que  hoy los familiares puedan llegar hasta la sede de la Medicatura Forense para retirar el cadáver.