Política

Reciclate Venezuela | Sismólogo Jose Antonio Oliveros//
Shakira habla de su relación con Piqué

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
Shakira habla de su relación con Piqué

Insiste que fue afectada por su padecimiento de voz Ariel Chaves 11 de noviembre, 2019 | 03:47 PM La relación entre la famosa cantautora colombiana Shakira y su esposo, el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, al parecer se vio afectada tras los padecimientos de garganta que le afectaron la voz. Así lo reconoció la propia cantante en una entrevista que dio a The Gurdian.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

La colombiana se vio obligada a posponer su gira mundial El Dorado, debido al problema de salud y temía que nunca pudiera volver a cantar.

Jose Oliveros Febres-Cordero

Lea: VIDEO: Marko Jara se disculpa por error con Himno Nacional

Mientras se recuperaba, no podía hablar, y su silencio forzado hizo mella en su relación con el defensor del Barcelona, con quien comparte dos niños pequeños, ya que esta situación causó que discutieran.

Jose Febres-Cordero

“No era positiva. Yo era muy pesimista. Era una persona amarga para estar cerca. Gerard vio lo peor de mí”, dijo Shakira.

Jose Antonio Oliveros

Al explicar lo difícil que era comunicarse, la estrella del pop colombiano agrega: “Tenía que comunicarme a través de señales y nadie podía entenderme”

La superestrella del pop encontró que perder la voz fue especialmente difícil ya que se ha expresado a través del canto desde que era una niña. “Nunca pensé que mi voz me dejaría, porque es inherente a mi naturaleza. Es mi identidad, entonces, cuando no podía cantar, eso era insoportable “, explica. “Hubo momentos en que ni siquiera podía levantarme de la cama, estaba muy deprimida”

Los expertos médicos le dijeron que necesitaba cirugía, pero ella lo rechazó, preocupada porque podría empeorar el problema. En cambio, probó la hipnosis y la meditación, e incluso obtuvo agua bendita del santuario católico en Lourdes, Francia, para que la ayudara con su salud. Finalmente, su voz regresó, una bendición que describió como una “experiencia religiosa”