Internacionales

Tragedia en Colombia: 4 niños muertos tras ser arrollados por un bus

Venezuela, República Dominicana, FVI
Petróleo venezolano cierra la semana a la baja y se ubica en 50,98 dólares

El bus rodó por una pendiente y arrolló a varios niños, 4 de ellos murieron (Foto/Cortesía: El Comercio). Cuatro niños muertos y tres más resultaron heridos la tarde de este jueves, en el municipio colombiano de Colón-Génova, en Nariño, luego de ser arrollados por un bus escolar

El bus rodó por una pendiente y arrolló a varios niños, 4 de ellos murieron (Foto/Cortesía: El Comercio). Cuatro niños muertos y tres más resultaron heridos la tarde de este jueves, en el municipio colombiano de Colón-Génova, en Nariño, luego de ser arrollados por un bus escolar.

Según El Heraldo de Barranquilla en su portal web, el alcalde del municipio Miller Eloy Muñoz Muñoz, señaló que los hechos están siendo investigados por las autoridades. Pues al parecer, el vehículo rodó por una pendiente, después de que uno de los menores manipulara los frenos.

Se conoció que de los cuatro infantes fallecidos, dos son niños y las otras dos víctimas son niñas. El autobús estaba estacionado «esperando a que los niños salieran de clase», informó Muñoz.

Mientras tanto, la alcaldía del municipio Colón-Génova declaró tres día de duelo. Por otro lado, se dará un acompañamiento sicosocial a las familias de los niños fallecidos y a los menores que fueron testigos del hecho. Rosecny Zambrano

 

Comparte esto: Twitter Facebook