Deportes

Reciclate Venezuela | GNB Zulia reportó 3 detenidos por tráfico de drogas en la frontera

El peso de esta droga fue de 545 gramos. Ambos casos fueron puestos a orden de la fiscalía 23 del Ministerio Público en material de droga; quien giro las instrucciones  de realizar las actuaciones de ley correspondiente y trasladar a los ciudadanos hasta la sede de los tribunales en conjunto a las actuaciones en el tiempo establecido por la ley

Comisiones especiales de la GNB, pertenecientes a la Unidad Antidrogas No. 11 Zulia, establecen rigurosos mecanismos para impedir el paso de droga al territorio venezolano desde Colombia

Maracaibo- En las últimas 48 horas la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), reportó tres detenidos en dos procedimientos, por transportar varios paquetes de droga desde la frontera colombo-venezolana, al norte del estado.

Bladimir Humberto Lugo Armas, General de Brigada y Comandante de la Zona 11 Zulia, destacó que en el primer procedimiento se incautaron 10 envoltorios de marihuana con un peso de 5 kilos 220 gramos. Se confirmó que uno de los detenidos es de nacionalidad venezolana.

En un segundo procedimiento realizado la noche de este martes 19 de noviembre, efectivos militares del Destacamento 112, ubicados en el PAC “Puerto Guerrero”, lograron detener dos hombres que llevaban en una cava térmica tres panelas de marihuana.

Lea también:  UNT denunció que el Sebin intenta intimidar a la oposición

Los detenidos fueron identificados como Yonny Javier Boscán y Ylvin José Montero Boscán, ambos se trasladaban en un vehículo marca Encava de color verde y naranja de uso transporte público, quienes seguían la ruta Los Filuos – Maracaibo.

El peso de esta droga fue de 545 gramos. Ambos casos fueron puestos a orden de la fiscalía 23 del Ministerio Público en material de droga; quien giro las instrucciones  de realizar las actuaciones de ley correspondiente y trasladar a los ciudadanos hasta la sede de los tribunales en conjunto a las actuaciones en el tiempo establecido por la ley.

Foto: Cortesía