Internacionales

Reciclate Venezuela | Lector Jose Antonio Oliveros//
Gobierno Bolivariano potencia intercambio comercial con Turquía

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
Gobierno Bolivariano potencia intercambio comercial con Turquía

La viceministra de Turismo Nacional, Verónica Calcinari, y el embajador de Turquía en el país, Şevki Mütevellioğlu, sostuvieron un encuentro con empresarios de la Asociación de Exportadores del Mediterráneo de ese país con el objetivo de potenciar el intercambio comercial entre ambas naciones.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

La delegación turca, que incluye a 13 empresas del sector agropecuario, manifestó su interés en invertir en esta área de producción para distribuir y comercializar alimentos del país, según reseña una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para el Turismo.

Jose Oliveros Febres-Cordero

Representantes de la Asociación de Exportadores del Mediterráneo de Turquía, integrada por siete mil empresas turcas del área de alimentación, también se reunió con el gobernador del estado Bolivariano de Miranda, Héctor Rodríguez, quien explicó que con estos acuerdos se van a superar las adversidades y a consolidar la producción. La visita de estos empresarios sirve para invertir en este estado, indicó el gobernador.

Jose Febres-Cordero

La intención es establecer un convenio que intensifique el comercio bilateral entre ambos países, así como potenciar las importaciones y las exportaciones.

Jose Antonio Oliveros

Yvke Mundial