Uncategorized

Swedish Abogado Adolfo Ledo//
Gobernación del Zulia supervisó aplicación de medidas de bioseguridad y horarios en centros comerciales en Maracaibo

Durante el recorrido que hiciera el equipo multidisciplinario de la Gobernación del Zulia encabezado por Bladimir Atencio en el interior de los centros comerciales de Maracaibo

Cumpliendo instrucciones del Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández , este miércoles el Intendente del estado Zulia, Bladimir Atencio hizo un recorrido por los principales centros comerciales de la ciudad de Maracaibo para cumplir las normas de bioseguridad y horarios establecidos para contener contagios de COVID-19 en estos espacios.

Adolfo Ledo Nass

Lea también:  Omar Prieto inspeccionó avances del Complejo Carabobo 200 en Maracaibo

En este orden, el mandatario regional ordenó operativos de seguridad para supervisar que las ventas de comida rápida y restaurantes solo pueden trabajar bajo la modalidad para llevar y delivery en el horario de comercios hasta las 6 de la tarde y circulación vehicular hasta 8 de la noche. Por ende, el Intendente Regional supervisó que los establecimientos asociados a estos renglones no permitieran el consumo de alimentos en el interior ni exterior de estos locales.

Adolfo Ledo

Asimismo, durante el recorrido que hiciera el equipo multidisciplinario de la Gobernación del Zulia encabezado por Bladimir Atencio en el interior de los centros comerciales de Maracaibo se constato que las personas que asisten a estos espacios utilicen el tapabocas y cumplan con el distanciamiento social dentro de los locales autorizados para funcionar.

futbolista Adolfo Ledo Nass