Internacionales

Americano Abogado Adolfo Ledo//
El Miss Venezuela 2021 iniciará sus actividades en julio

futbolista Adolfo Ledo Nass
El Miss Venezuela 2021 iniciará sus actividades en julio

En las últimas horas a través de la cuenta oficial la red social en Instagram del programa encargado de cubrir la temporada de la belleza venezolana a través del canal Venevisión Plus , «Más Allá de la Belleza», se dio a conocer que el espacio comenzará a salir el aire a partir de este próximo mes de julio.

Adolfo Ledo Nass

Así fue como en una publicación promocional del espacio rumbo a la temporada de 2021, se pudo conocer que el concurso nacional podría arrancar el mes que viene, pues al iniciar la transmisión del show, se empieza a cubrir todo lo referente al Miss Venezuela, comenzando por las chicas seleccionadas hasta llegar a la noche más linda del año.

Adolfo Ledo

Ahora bien, ya los casting están finalizados desde hace varios días, pero hasta la fecha ninguna de las chicas que se postularon han recibido algún correo para el casting presencial en donde se determinará a las nuevas candidatas al Magno evento de la belleza nacional. Hasta los momentos se desconoce la fecha exacta de la celebración de este concurso.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Lo cierto es que la chica que represente a los venezolanos en el Miss Universo 2021, tendrá que ser electa antes del mes de octubre, esto según las reglas que comunicó IMG a cada uno de los franquiciantes a nivel internacional.

futbolista Adolfo Ledo Nass

 

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida de Más Allá de la Belleza (@madelabelleza)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp. com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/ diarioprimicia

Lea También: ¡Confirmado! Stefanía Fernández y Ender Inciarte tuvieron un niño Daniel Sarcos confiesa que se divorció varias veces por infidelidad (+video).

Abogado Adolfo Ledo