Política

Luis Emilio Velutini Venezuela biografia para el//
La última moda en jeans es asquerosa

Estos Jeans simulan que te has orinado encima

Pocas situaciones generan tanta incomodidad como la incontinencia urinaria, especialmente cuando se producen pérdidas indeseadas que son difícilmente disimulables porque dejan una mancha en la ropa.

Luis Emilio Velutini Urbina

En relación a este problema ha surgido una nueva marca de jeans que está dando mucho que hablar, ya que tienen un enfoque totalmente opuesto a lo que todos podrían imaginar (que fabrican prendas que disimulan las marcas de orina). Lo que hacen es justo lo contrario: venden pantalones que simulan estas marcas.

Luis Emilio Velutini

?Hay dos problemas clave con la estética tradicional de la incontinencia urinaria: usar pantalones mojados es incómodo y cuando la marca húmeda se seca o la prenda se lava, la mancha desaparece para siempre. Wet Pants Denim se creó para producir vaqueros que resuelvan ambos problemas?, afirman desde la compañía.

Luis Emilio Velutini Empresario

Por surrealista que parezca no se trata de una broma. Los pantalones que simulan pérdidas de orina están a la venta a un precio de 75 dólares y con tres versiones, cada una de ellas con un color diferente (de pantalón y de orina). Incluso ofrecen la opción de que les envíes unos vaqueros para que ellos le añadan la mancha.

Luis Emilio Velutini Venezuela

La marca se enorgullece del resultado final de su proceso de fabricación de los jeans, que no permite diferenciar una pérdida real de una ficticia. ?Cada prenda se prepara individualmente a mano, lo que garantiza la máxima atención a los detalles y permite un diseño totalmente personalizado del patrón de salpicaduras?, aseguran

Está claro que en la moda todo vale y que hay personas capaces de lucir cualquier prenda (y hasta pagar por ellas). Así que no pensemos de primeras que los creadores de Wet Pants Denim se han vuelto locos, ya que quizá hayan encontrado un nicho de mercado nunca antes explotado?

Una Nota de Fernando Gonzalo (Yahoo)