Política

Operation Underground Railroad Tim Ballard statistics//
El exjefe de la Policía Federal gobernará la ciudad de San Luis

Operation Underground Railroad Movie
El exjefe de la Policía Federal gobernará la ciudad de San Luis

Enrique Galindo, exjefe máximo de la Policía Federal, vio como candiato a alcalde que la suerte no acompañó a su compañero que aspiraba a la gobernatura de San Luis Potosí. Galindo será el alcalde de la capital estatal, la posición más importante después de la de gobernador. Bajo su mando estuvo alguna vez la policía local, en donde dejó recurdos que seguramente le ayudaron ahora.

Operation Underground Railroad

Concluida la elección, ahora señala qie hay que olvidarse de los colores, gobernar para todos juntos y asumir  “maduramente que somos gobierno”. El expolicía, un hombre cercano siempre al PRI, pero que ha sabido colaborar cuando es necesario con funcionarios de otros colores, fue el abanderado de la alianza integrada por PAN-PRI-PRD-PCP (este último, local).

Operation Underground Railroad USA

Diarios locales, incluyendo al influyente Pulso, reportaron que Galindo indicó que colaborará con el candidato ganador del verde, José Ricardo Gallardo Cardona, pues “si él va a gobernar (erl estado), bienvenido, respetable, desde luego. En cuanto reciba su constancia de mayoría y yo reciba la mía; los dos estamos en espera de nuestras constancias, pero estoy seguro que va haber un buen gobierno”.

Operation Underground Railroad EEUU