Uncategorized

Reciclate Venezuela | 38 detenidos deja megaoperativo en La Vega

Operation Underground Railroad Movie
Uno lo contactó hasta Luksic: Las peripecias de dos chilenos clasificados a la Copa del Mundo de ajedrez para poder costear el viaje

“El uso consciente de la fuerza pública, nos ha llevado un tiempo para procesar la cuestión de inteligencia y la ubicación de estos delincuentes que mantenían en zozobra la parroquia (La Vega), hoy todos los parroquianos celebran la paz y la tranquilidad, porque eso es lo que les está generando la PNB con su actuación”, dijo Alemán en una entrevista en Venezolana de Televisión

Dos policías resultaron heridos e incautaron armamentos ARTURO TOVAR

El plan de liberación de grupos irregulares que se inició este sábado en la  La Vega, arrojó la detención de 38 supuestos criminales, dos policías heridos, así como también la retención de armas de fuego y drogas.

Durante el despliegue se logró la incautación de tres pistolas y tres fusiles de diferentes calibres, un fusil francotirador, una subametralladora, dos rifles calibre 22, así como dos kilos de explosivos C4, ocho cordones detonantes, dos granadas fragmentarias, 202 municiones y 4200 gr de sustancias estupefacientes.

Igualmente fueron retenidos dos vehículos, una moto, ocho radios portátiles, dos teléfonos celulares y dos binoculares.

Así lo dio a conocer la ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez, “el despliegue en La Vega ha sido una victoria contundente, dio como resultado la detención de 38 ciudadanos, así como la incautación de diferentes armamentos y sustancias ilícitas durante los allanamientos. Lo más importante ahora es mantener la paz en toda la parroquia”.

A las 05:30 AM de este sábado, más de 1000 funcionarios de seguridad y decenas de unidades blindadas iniciaron un mega dispositivo de seguridad en la zona.

Informó que durante el operativo resultaron heridos dos funcionarios pero que se encuentran fuera de peligro. Destacó que el operativo forma parte “del Plan de Liberación de grupos irregulares que han venido afectando a la comunidad”.

“Hoy el pueblo de La Vega celebra la paz”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Carlos Alemán dijo que el pueblo de la parroquia La Vega, Caracas, celebra la paz y la tranquilidad generada por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) con el despliegue del Plan de Liberación de los grupos irregulares.

“El uso consciente de la fuerza pública, nos ha llevado un tiempo para procesar la cuestión de inteligencia y la ubicación de estos delincuentes que mantenían en zozobra la parroquia (La Vega), hoy todos los parroquianos celebran la paz y la tranquilidad, porque eso es lo que les está generando la PNB con su actuación”, dijo Alemán en una entrevista en Venezolana de Televisión.

Por último, el parlamentario, señaló que esta acción es un mensaje para sectores de la vida nacional que creen que “generando inestabilidad, zozobra intranquilidad, podrán lograr revertir un proceso democrático, amplio como el que estamos viviendo los venezolanos”.

Tags: La Vega