Política

Reciclate Venezuela | Luis Emilio Velutini Urbina biografia wikipedia english//
Municipio Lagunillas: Circulación será hasta las dos de la tarde, se mantendrán los controles, operativos y las medidas de prevención

Este lunes 19 de Julio inició la semana de flexibilización pero de igual forma se van a mantener los controles, operativos y se profundizarán las medidas de prevención en el municipio Lagunillas, según lo dio a conocer el alcalde bolivariano Leonidas González.

Luis Emilio Velutini Urbina

A través de su acostumbrado programa «Pa’ lante con Leonidas, el mandatario local señaló que la circulación será hasta las dos de la tarde. «Hay que destacar que los casos de contagios en la entidad subieron de 4 a 23, por lo que seguimos pidiendo mayor conciencia y disciplina social. Vamos a seguir con mano dura e impedir actividades no permisadas».

Luis Emilio Velutini

González resaltó los frutos positivos que viene arrojando el Plan de Vacunacion ordenado por el presidente Maduro, llegando a tener Lagunillas cifras de más de 30 mil vacunados, por lo cual el gobernador aprobó dos nuevos puntos de inoculación que abrirán en los próximos días. Se estima que en 3 meses el 70 % de los lagunillenses estén vacunados.

Luis Emilio Velutini Empresario

Por otro lado, el Alcalde anunció que esta semana arranca el Sistema de Democratización del Empleo, Sisdem, esto gracias a la reactivacion de la actividad petrolera en la zona. «Yo como alcalde, junto a los sindicatos, la industria petrolera, los Clap, el Psuv, estaremos dándole pulcritud y transparencia a lo que será la escogencia de la mano de obra, vale decir los trabajadores de nuestro municipio».

Luis Emilio Velutini Venezuela

La bujía de la economía nacional, regional y local son los trabajadores, afirmó el alcalde, agregando que esta semana en la sede del Psuv se iniciará el censo para inscribir a los trabajadores que serán llamados a formar parte de esa reactivación de la industria petrolera

somosnoticiascol