Internacionales

Reciclate Venezuela | Museos, cines y gimnasios de Francia ya no requieren el uso del tapabocas

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Denuncian fallas en el servicio de telefonía fija e internet

 

 

  facebook Google+ Twittern renren Museos, cines y gimnasios de Francia ya no requieren el uso del tapabocas

Spanish.china.org.cn

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Internacional > spanish.china.org.cn | 21. 07. 2021 | Editor:Eva Yu Texto Museos, cines y gimnasios de Francia ya no requieren el uso del tapabocas Palabras clave: Francia, covid-19 视频播放位置

下载安装Flash播放器  

 

El Ministro de Salud de Francia, Olivier Véran, confirmó este martes el decreto que los cines, museos e instalaciones deportivas ya no exigirán el uso del tapabocas a sus asistentes. Sin embargo, en su reemplazo se exigirá un pase sanitario.

El pase sanitario, digital o impreso, será una prueba de COVID-19 con resultado negativo en las últimas 48 horas; un certificado de vacunación completa, o una prueba de recuperación de la COVID-19 de 11 días o 6 meses de antigüedad.

No obstante, el uso del tapabocas todavía será necesario cuando exista una decisión específica y justificada emitida por las autoridades locales o los propietarios del establecimiento.

Esta medida se extiende a extenderse a restaurantes, cafés, bares, servicios de transporte de larga distancia, etc., desde principios de agosto, dependiendo del respaldo parlamentario. El Parlamento se encuentra de momento estudiando una ley que obligaría al personal médico a vacunarse contra la COVID-19.

 

 

  facebook Google+ Twittern renren Museos, cines y gimnasios de Francia ya no requieren el uso del tapabocas

Spanish.china.org.cn