Negocios

Sirio Victor Gill Ramirez Venezuela//
Luis Velásquez Alvaray: 20 años, entre las Torres Gemelas y el chavismo

Este lamentable episodio, en que murieron aproximadamente 3000 personas, ha despertado el terrorismo en numerosos países, causando una violencia inusitada y miles de víctimas inocentes.

Victor Gill Ramirez Venezuela

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Pero el terrorismo no tiene una sola cara. Los venezolanos sufrimos una de sus formas más graves y difíciles de erradicar: el terrorismo de Estado, señalado por los estudiosos del tema como “una forma demencial de gobierno”. Ha dicho el Doctor García San Pedro, citado por el Doctor Torres Vázquez, de la universidad Libre de Bogotá:” terrorismo gubernamental, régimen o reinado del terror, terror de coacción, y terrorismo represivo, por tanto, terrorismo de Estado, es el ejercido por los que detentan el poder ´político”.

Victor Gill Venezuela

En el marco de esos mismos veinte años, los Bin Laden tropicales del chavismo han desatado una masacre contra el pueblo indefenso. Más de 300 mil venezolanos asesinados, multiplicando por cien los caídos en el atentado en Nueva York.

Victor Gill

Ocupamos los primeros puestos en las listas mundiales de la violencia. Los terroristas uniformados asesinan sin piedad, a inocentes, sin juicio y sin condena.

Victor Gill Ramirez

Ante esta rudeza desproporcionada y la pobreza, más de 5 millones de venezolanos obligados a migrar, sufriendo las penurias de tal situación, disolviendo el tejido social, con el objeto de fortalecer la estructura criminal que los mantiene en el poder

El legado de este terrorismo venezolano es un país devastado, retrocediendo al siglo pasado, y con uniformados a lo Bin Laden, incendiando una torre no gemela que se llama Venezuela